Saltar al contenido

Almohadas Lulando

Estas almohadas han conseguido convertirse, en relativamente poco tiempo, en una de las favoritas de las embarazadas. Su comodidad, su adecuado dise√Īo y su eficacia son solo algunas de las caracter√≠sticas que pasamos a comentarte.

Cat√°logo de ofertas de almohadas para embarazadas Lulando

Ver m√°s Ofertas en Amazon

Su historia

Si bien la marca tiene una larga serie de productos, es su almohada uno de sus m√°s destacados. Los dise√Īadores del art√≠culo buscaban crear algo que no solo le sirviera a la mujer para dormir mejor durante sus meses de embarazo sino tambi√©n para cuando tuviera que dar el pecho.

Así, se hicieron diversos prototipos hasta dar con el definitivo que es el que ha conseguido un gran éxito comercial. La empresa se ha encargado de ir mejorándolo y de modificar colores, estampados y texturas para hacerlas más acordes a las necesidades de cada madre.

El resultado final es un producto de alta calidad, con un excelente equilibrio entre precio y calidad, y, sobre todo, con una usabilidad m√°s que destacable para convertir tu descanso en una realidad.

Ventajas de las almohadas Lulando

En concreto vamos a destacar una de sus mejores almohadas de embarazo:

¬∑¬†Su forma. Se asemeja una ce may√ļscula lo que permite que sea la mujer la que decida d√≥nde colocarla para ganar en comodidad.

· Su textura. Es intermedia, se amolda con facilidad al cuerpo, pero no es tan blanda que llegue a incomodar.

· Sus medidas. 1,30 x 1,60 metros, más que suficientes para sacarle el máximo partido a tu almohada.

¬∑¬†El alivio de la presi√≥n sobre las extremidades. El peso extra que soportas no deja de cargar tus rodillas y tus pies durante todo el d√≠a. Si usas una almohada normal, quiz√° descanses correctamente la zona superior del cuerpo. Usando una almohada Lulando podr√°s usarla tanto para descansar tu cabeza como tus brazos y, especialmente, tus piernas. Por su dise√Īo, puedes abrazarte a ella y modificar su posici√≥n para pon√©rtela entre las rodillas. Dormir as√≠ consigue ir eliminando la presi√≥n progresivamente y te permite descansar de forma m√°s saludable.

· La mejora de la circulación sanguínea. Dormir sobre el colchón directamente provoca que la circulación no sea la más correcta. Al poder usar la almohada de embarazo de la forma que desees, se te cargarán menos las piernas y los brazos consiguiendo así que el riego sanguíneo sea el más adecuado para ti y para tu bebé.

· La alineación de la columna vertebral. Apoyándote en la almohada lograrás una línea recta que repercutirá en la calidad de tu descanso.

· Los materiales usados en su fabricación. El relleno es de fibra de poliéster y permite la entrada de aire. La almohada es de algodón y soporta perfectamente el uso continuado, su uso te permitirá tener la sensación de que estás descansando sobre plumas. Su funda es extraíble y lavable.

· Su enorme utilidad. La almohadas o cojines para embarazadas no solo tienen utilidad durante los meses de gestación, también son perfectas para ganar equilibrio cuando le des el pecho a tu bebé. Además, puedes enrollarla en torno a tu hijo/a para que vaya adaptándose a estar sentado/a. Al ser maleable, le puedes dar el uso que prefieras en cada momento.

¬∑¬†Su dise√Īo. Los estampados de las fundas est√°n dise√Īados con todo tipo de patrones para alargar su vida √ļtil y facilitar que la almohada no desentone con el resto de la habitaci√≥n. De hecho, puede convertirse casi en un elemento decorativo m√°s gracias a la enorme variedad de colores disponibles.

Como habrás comprobado, las almohadas Lulando no dejarán nunca de sorprenderte. Estas característica nos parecen las más importante ya que nunca tendrás que amoldarte a una forma determinada de usarlas sino que será tu almohada la que se adapte a tus necesidades.

¬°Compra en oferta la mejor almohada Lulando de 2021!

Lulando Almohada Para Las Mujeres Embarazadas Para Lactación Para Dormir Descansar...
  • Garantiza el apoyo de todo el cuerpo de la mujer embarazada, especialmente de la columna lumbar, vientre o piernas
  • Impacto positivo en la comodidad de descanso y en los problemas con sue√Īo
  • Hecha de algod√≥n de alta calidad, agradable a la piel

Opiniones de las almohadas Lulando

Las opiniones de estas almohadas de maternidad no pueden ser más favorables. En no pocas ocasiones se destaca la inclusión de una bolsa de viaje que te permite llevar tu almohada para embarazadas a cualquier parte cómodamente. Sin embargo, la calidad del descanso es, sin duda alguna, el punto a favor más importante de las almohadas Lulando.

Imagina poder dormir pl√°cidamente, sin dolores, sin presi√≥n, sin tirones musculares y sin preocupaciones. Tanto t√ļ como tu beb√© estar√©is totalmente protegidos gracias al dise√Īo de las almohadas de esta marca. Teniendo en cuenta que su textura es siempre la m√°s adecuada, solo tendr√°s que preocuparte de levantarte a la ma√Īana siguiente habiendo aprovechado de la mejor forma posible tus horas de sue√Īo.

Otras mujeres observan, tras su uso, que sus pies comienzan a deshincharse y que sienten su espalda algo más fuerte, como más relajada. En no pocas ocasiones, hay mujeres que confirman que como cojín de lactancia es imprescindible ya que permite al bebé mamar correctamente y a la madre mantener mejor el equilibrio.

Sobre todas las opiniones destaca la enorme adaptabilidad de estas almohadas. Cada mujer es distinta y necesita un punto de apoyo determinado en distintas zonas de su cuerpo. Si eres t√ļ la que puede escoger c√≥mo conseguir el mejor descanso, parece l√≥gico pensar que estamos ante un producto m√°s que pr√°ctico e imprescindible.

Además, el equilibrio entre calidad y precio convierte a estas almohadas y cojines de embarazo en un artículo al alcance de cualquiera. Valorando su alta durabilidad y que también puede convertirse en un elemento a tener muy en cuenta en el desarrollo de tu bebé, todo parece indicar que el éxito de estas almohadas baratas , está más que justificado.

Esperamos haberte aclarado cuáles son las características más importantes de las almohadas y cojines Lulando y por qué sería recomendable que las probases para convertir tu embarazo en un proceso más natural y llevadero. A buen seguro, no tardarás en adaptarte a su uso diario.

Si quieres descansar correctamente, darle el pecho a tu beb√© sin problemas de equilibrio y mejorar el rendimiento de tu organismo especialmente en los √ļltimos meses de embarazo, ya sabes c√≥mo puedes alcanzar estos objetivos. Te aseguramos que el producto no solo cumple las expectativas arriba indicadas sino tambi√©n las supera ampliamente. ¬ŅTe animas a comprar una almohada Lulando? No te arrepentir√°s y notar√°s la diferencia cada d√≠a cuando te despiertes. An√≠mate a probar la almohada de moda a un precio muy econ√≥mico.

¬°Compra en oferta la mejor almohada Lulando de 2021!

Lulando Almohada Para Las Mujeres Embarazadas Para Lactación Para Dormir Descansar...
  • Garantiza el apoyo de todo el cuerpo de la mujer embarazada, especialmente de la columna lumbar, vientre o piernas
  • Impacto positivo en la comodidad de descanso y en los problemas con sue√Īo
  • Hecha de algod√≥n de alta calidad, agradable a la piel

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados