Estas almohadas han conseguido convertirse, en relativamente poco tiempo, en una de las favoritas de las embarazadas. Su comodidad, su adecuado diseño y su eficacia son solo algunas de las características que pasamos a comentarte.
Catálogo de ofertas de almohadas para embarazadas Lulando
Su historia
Si bien la marca tiene una larga serie de productos, es su almohada uno de sus más destacados. Los diseñadores del artículo buscaban crear algo que no solo le sirviera a la mujer para dormir mejor durante sus meses de embarazo sino también para cuando tuviera que dar el pecho.
Así, se hicieron diversos prototipos hasta dar con el definitivo que es el que ha conseguido un gran éxito comercial. La empresa se ha encargado de ir mejorándolo y de modificar colores, estampados y texturas para hacerlas más acordes a las necesidades de cada madre.
El resultado final es un producto de alta calidad, con un excelente equilibrio entre precio y calidad, y, sobre todo, con una usabilidad más que destacable para convertir tu descanso en una realidad.
Ventajas de las almohadas Lulando
En concreto vamos a destacar una de sus mejores almohadas de embarazo:
· Su forma. Se asemeja una ce mayúscula lo que permite que sea la mujer la que decida dónde colocarla para ganar en comodidad.
· Su textura. Es intermedia, se amolda con facilidad al cuerpo, pero no es tan blanda que llegue a incomodar.
· Sus medidas. 1,30 x 1,60 metros, más que suficientes para sacarle el máximo partido a tu almohada.
· El alivio de la presión sobre las extremidades. El peso extra que soportas no deja de cargar tus rodillas y tus pies durante todo el día. Si usas una almohada normal, quizá descanses correctamente la zona superior del cuerpo. Usando una almohada Lulando podrás usarla tanto para descansar tu cabeza como tus brazos y, especialmente, tus piernas. Por su diseño, puedes abrazarte a ella y modificar su posición para ponértela entre las rodillas. Dormir así consigue ir eliminando la presión progresivamente y te permite descansar de forma más saludable.
· La mejora de la circulación sanguínea. Dormir sobre el colchón directamente provoca que la circulación no sea la más correcta. Al poder usar la almohada de embarazo de la forma que desees, se te cargarán menos las piernas y los brazos consiguiendo así que el riego sanguíneo sea el más adecuado para ti y para tu bebé.
· La alineación de la columna vertebral. Apoyándote en la almohada lograrás una línea recta que repercutirá en la calidad de tu descanso.
· Los materiales usados en su fabricación. El relleno es de fibra de poliéster y permite la entrada de aire. La almohada es de algodón y soporta perfectamente el uso continuado, su uso te permitirá tener la sensación de que estás descansando sobre plumas. Su funda es extraíble y lavable.
· Su enorme utilidad. La almohadas o cojines para embarazadas no solo tienen utilidad durante los meses de gestación, también son perfectas para ganar equilibrio cuando le des el pecho a tu bebé. Además, puedes enrollarla en torno a tu hijo/a para que vaya adaptándose a estar sentado/a. Al ser maleable, le puedes dar el uso que prefieras en cada momento.
· Su diseño. Los estampados de las fundas están diseñados con todo tipo de patrones para alargar su vida útil y facilitar que la almohada no desentone con el resto de la habitación. De hecho, puede convertirse casi en un elemento decorativo más gracias a la enorme variedad de colores disponibles.
Como habrás comprobado, las almohadas Lulando no dejarán nunca de sorprenderte. Estas característica nos parecen las más importante ya que nunca tendrás que amoldarte a una forma determinada de usarlas sino que será tu almohada la que se adapte a tus necesidades.
¡Compra en oferta la mejor almohada Lulando de 2021!
- Garantiza el apoyo de todo el cuerpo de la mujer embarazada, especialmente de la columna lumbar, vientre o piernas
- Impacto positivo en la comodidad de descanso y en los problemas con sueño
- Hecha de algodón de alta calidad, agradable a la piel
Opiniones de las almohadas Lulando
Las opiniones de estas almohadas de maternidad no pueden ser más favorables. En no pocas ocasiones se destaca la inclusión de una bolsa de viaje que te permite llevar tu almohada para embarazadas a cualquier parte cómodamente. Sin embargo, la calidad del descanso es, sin duda alguna, el punto a favor más importante de las almohadas Lulando.
Imagina poder dormir plácidamente, sin dolores, sin presión, sin tirones musculares y sin preocupaciones. Tanto tú como tu bebé estaréis totalmente protegidos gracias al diseño de las almohadas de esta marca. Teniendo en cuenta que su textura es siempre la más adecuada, solo tendrás que preocuparte de levantarte a la mañana siguiente habiendo aprovechado de la mejor forma posible tus horas de sueño.
Otras mujeres observan, tras su uso, que sus pies comienzan a deshincharse y que sienten su espalda algo más fuerte, como más relajada. En no pocas ocasiones, hay mujeres que confirman que como cojín de lactancia es imprescindible ya que permite al bebé mamar correctamente y a la madre mantener mejor el equilibrio.
Sobre todas las opiniones destaca la enorme adaptabilidad de estas almohadas. Cada mujer es distinta y necesita un punto de apoyo determinado en distintas zonas de su cuerpo. Si eres tú la que puede escoger cómo conseguir el mejor descanso, parece lógico pensar que estamos ante un producto más que práctico e imprescindible.
Además, el equilibrio entre calidad y precio convierte a estas almohadas y cojines de embarazo en un artículo al alcance de cualquiera. Valorando su alta durabilidad y que también puede convertirse en un elemento a tener muy en cuenta en el desarrollo de tu bebé, todo parece indicar que el éxito de estas almohadas baratas , está más que justificado.
Esperamos haberte aclarado cuáles son las características más importantes de las almohadas y cojines Lulando y por qué sería recomendable que las probases para convertir tu embarazo en un proceso más natural y llevadero. A buen seguro, no tardarás en adaptarte a su uso diario.
Si quieres descansar correctamente, darle el pecho a tu bebé sin problemas de equilibrio y mejorar el rendimiento de tu organismo especialmente en los últimos meses de embarazo, ya sabes cómo puedes alcanzar estos objetivos. Te aseguramos que el producto no solo cumple las expectativas arriba indicadas sino también las supera ampliamente. ¿Te animas a comprar una almohada Lulando? No te arrepentirás y notarás la diferencia cada día cuando te despiertes. Anímate a probar la almohada de moda a un precio muy económico.
¡Compra en oferta la mejor almohada Lulando de 2021!
- Garantiza el apoyo de todo el cuerpo de la mujer embarazada, especialmente de la columna lumbar, vientre o piernas
- Impacto positivo en la comodidad de descanso y en los problemas con sueño
- Hecha de algodón de alta calidad, agradable a la piel
Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados