Saltar al contenido

Cojín de lactancia Niimo: El mejor cojín para embarazadas de 2021

almohada para embarazadas

La lactancia del beb√© es una experiencia √ļnica que puedes disfrutar plenamente utilizando un buen coj√≠n de lactancia que te permita a ti y al beb√© estar en una posici√≥n c√≥moda y estable. No debes privar ni a ti ni a tu beb√© de algo tan hermoso y saludable por molestias f√≠sicas y, para evitarlo, te vamos a guiar con estos consejos¬†y decirte por qu√© el coj√≠n de lactancia Niimo (ver en amazon) es el m√°s valorado en 2021.

Sus características

El coj√≠n de lactancia es un accesorio especialmente dise√Īado para¬†buscar una posici√≥n c√≥moda y saludable para dar el pecho. Esto lo consigue brind√°ndote un apoyo que te permita sostener al beb√© c√≥modamente y sin esfuerzo.

Las especiales características de este cojín de lactancia Niimo lo hacen ser el más valorado por las madres lactantes por los siguientes motivos:

РFlexibilidad: de esta forma vas a estar cómoda en distintas posiciones.

РTejido hipoalergénico: El cojín está íntegramente confeccionado en algodón.

– Anti √°caros

РAlta transpiración

Lavable y de secado r√°pido

РFirmeza: El relleno interior es de copos de fibra de poliéster hueca. Esto le confiere las características de consistencia necesarias para proporcionar un buen soporte.

РConfort: Este mismo relleno interior tiene la densidad necesaria para que, a su vez, sea mullido y resulte muy confortable para el bebé.

– Dimensiones y peso: Las dimensiones son de 20 x 190 x 35 cm y tiene un peso de 1,32 Kg.

– Dise√Īos: Se presenta con fundas intercambiables¬†en diferentes colores lisos y estampados.

– Durabilidad: Todos los materiales son de la m√°s alta calidad y se realiza un tratamiento antipilling para mantener siempre un aspecto impecable.

Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir Multifuncion Funda Cojin 100%...
  • Embarazo comodo: nuestra almohada est√° dise√Īada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolver√° al beb√© en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento...
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio pr√°ctico que tambi√©n le permitir√° descansar c√≥modamente en una posici√≥n lateral.

Las ventajas del cojín de lactancia Niimo

¡Quédate y descubre las ventajas de este cojín de lactancia! Seguro que están a la altura de tus expectativas:

Variedad de gama

Niimo no solo te ofrece un cojín de lactancia, sino dos modelos alternativos. Entre ambos puedes elegir aquel que más se amolde a tus necesidades. De esta manera, no tienes que ajustarte a un solo modelo y dispones de una solución flexible.

Por un lado tienes la¬†almohada de maternidad y por otro el coj√≠n de lactancia. Un producto que satisface las necesidades durante el embarazo para conciliar un sue√Īo profundo y que luego puedes utilizar como un perfecto coj√≠n de lactancia, una vez que ya has tenido a tu beb√©.

mujeres embarazadas

Muchas madres lo siguen utilizando para ambas funciones incluso después del parto, ya que tiene muchos beneficios terapéuticos.

Su gran longitud lo hace, así mismo, muy indicado para amoldarse a cualquier posición y muy cómodo y práctico en los casos de mujeres embarazadas que además tienen un bebé lactante.

Por otro lado, Niimo te ofrece un cojín específico de lactancia de medidas más reducidas que lo hacen sumamente práctico para tus viajes o cuando tienes que dar el pecho fuera de casa.

Mejora la lactancia del bebé

La relación que se establece durante la lactancia entre el bebé y la madre hace que se intercambien sensaciones y estados de uno a otro. De la comodidad de ambos se traducirá una lactancia más placentera y relajada.

bebé en cojín de lactancia

De esta forma la ingesta de alimento es más abundante y sin interrupciones constantes. Esta relajación favorece, además, que todos los nutrientes sean asimilados con mucha más facilidad y sin un gasto de energía innecesario provocado por la incomodidad.

Favorece una posición correcta y estable del bebé

El contar con una base de apoyo firme y cómoda permite al bebé un agarre del pecho estable que, entre otras cosas, incentiva su buen desarrollo muscular y óseo.

Menor irritación y dolor de los pezones

El apoyo que te procura permite que no tengas que soportar cargas. Esto, unido a la propia estabilidad del bebé, te ayuda a sostener una posición más constante, evitando que el bebé suelte el pecho y tenga que volver a cogerlo repetidamente.

Al no producirse esta acción, mas que ocasionalmente, los pezones dejan de sufrir, se irritan menos, se reducen las posibilidades de agrietamiento y están menos sensibles.

Beneficios psicológicos

Saber que le estás haciendo un bien a tu hijo; verle satisfecho y feliz y, además, no sentirte dolorida o fatigada te predispone a mantener una actitud positiva frente a la lactancia.

mujer embarazada

Esto se traduce en una producción más abundante de leche y una mejor calidad de la misma.

Reducción de molestias en caso de cesárea

Cuando hemos traído a nuestro bebé al mundo por cesárea no debemos olvidar que sufrimos los efectos de una operación y nos sometemos a una recuperación que debemos cuidar.

El cojín de embarazo te brinda la posibilidad de evitar el peso y la tensión en la zona abdominal, evitando el dolor y la sensación de tirantez y haciendo que la cicatrización se lleve a cabo sin ninguna incidencia.

Después de la lactancia

Tras dar el pecho a tu bebé es importante que mantenga una posición ligeramente incorporada, para evitar que una posible regurgitación le pueda provocar sensaciones de ahogamiento y vómitos.

mujer dando el pecho a su bebe

Aquí, el cojín de maternidad cumple perfectamente su función como un colchón que mantiene al bebé en la posición más adecuada, proporcionándole confort y seguridad al mismo tiempo.

Multifuncional

Además de sus funciones específicas para mejorar la lactancia, el cojín va a serviros, a ti y a tu bebé, para muchas otras cosas a lo largo de su desarrollo:

– Favorecer√° que poco a poco vaya siendo capaz de mantenerse erguido.

– Contribuir√° a fortalecer la musculatura de su cuello y espalda.

РEn el suelo, ayudará a tu bebé a adoptar cómodamente sus primeras posiciones de gateo.

РServirá como tope cuando dejas al recién nacido durmiendo sobre una cama o un sofá.

Inocuo

Con el fin de evitar cualquier tipo de reacción alérgica a la madre o al bebé tanto la funda exterior como la de recubrimiento interior están realizadas 100 % en algodón, que es un tejido hipoalergénico.

Tanto las partes en contacto con la piel y otros tejidos como el relleno interior de fibra hueca se someten a un tratamiento antiácaros.

Excelente relación calidad precio

Este cojín tiene un precio barato respecto a otros modelos a pesar de la gran cantidad de opiniones positivas que tiene. ¡No te lo pienses más y consigue tu cojín ahora a un precio económico aprovechando esta oferta!

Ofertas de cojines de lactancia para embarazadas

Ver m√°s Ofertas en Amazon

La mejor forma de utilizar este cojín maternal

La gran capacidad de adaptación a todo tipo de situaciones y formas permite que estos cojines sean de gran utilidad en cualquier situación o posición.

Puedes dar el pecho cómodamente tumbada en esas horas de los primeros meses en que el bebé no aguanta toda la noche durmiendo de un tirón. En estos casos la almohada para embarazadas con su 1,90 metros de longitud te va a permitir a ti una posición semiincorporada y, por otra parte, el apoyo necesario al bebé para acceder cómodamente al pecho.

En otras ocasiones, puedes ponerte con las piernas cruzadas sobre la cama o un sofá y colocar el cojín sobre tus piernas o, simplemente, sentada en una silla o una butaca, hacer que el cojín se sustente sobre tus rodillas y muslos. Cualquiera de estas opciones evitará que tengas que sostener a la criatura en vilo sobre tus brazos, brindándote un apoyo imprescindible.

Es importante mantener una buena terapia postural para hacer que todo tu organismo, que ha sido alterado durante el embarazo, vuelva a su ser.

Durante la lactancia, mantener una posición erguida de la espalda va a ser de gran utilidad para que toda la distensión muscular provocada por el peso y el volumen de los meses de embarazo recupere su estado inicial.

También será importante el soporte lumbar que puede proporcionarte el cojín almohada, en caso de que este sea tu elección. La zona lumbar es una de las que más sufre durante el embarazo. Esta especial carga y esfuerzo hace que esté muy sensible y que se puedan producir pinzamientos del nervio ciático tanto en el propio embarazo como en los meses posteriores al mismo.

Colocando adecuadamente la almohada de embarazo, rodeando tu cuerpo tras los ri√Īones, brindar√°s el soporte necesario a esta zona y, con el sobrante, todav√≠a podr√°s hacer el necesario colch√≥n para que tu hijo o hija pueda amamantarse con pleno confort.

Opiniones de este cojín para embarazadas

Puede parecer ciertamente increíble que algo tan aparentemente sencillo pueda proporcionar tantos beneficios para tu salud y confort y los de tu hijo.

Sin embargo, las¬†altas valoraciones que reciben estos productos¬†de una forma constante, por quienes se han animado a utilizarlos, los sit√ļan en un grado de excelencia.

Podemos encontrar numerosas opiniones: 

Algunas de las personas que la han probado, dicen que te permite dormir de lado sin dolerte la barriga y espalda por ello, afirmando así, que es ideal para las mujeres embarazadas.

Además después del embarazo, la puedes usar como cojín de lactancia para dar el pecho a tu bebé, como un protector en la cuna para que no se dé con los barrotes y para sentar o estirar a tu bebé en la almohada para que se sienta protegido y cómodo.

Como ves,¬†la lactancia puede y debe ser una experiencia maravillosa¬†y base de la relaci√≥n entre la madre y su hijo. Si con peque√Īas cosas puedes¬†hacer que todav√≠a sea m√°s gratificante y saludable¬†no deber√≠as dejar pasar la oportunidad de hacerlo. An√≠mate a probar el coj√≠n que mejor te pueda ayudar.

¡Mejor oferta de cojín para embarazada!

Aprovecha y compra el mejor cojín de lactancia del mercado en 2021. La gran cantidad de opiniones positivas que ha recibido este cojín, lo hace incomparable respecto a otros modelos de cojines.

Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir Multifuncion Funda Cojin 100%...
  • Embarazo comodo: nuestra almohada est√° dise√Īada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolver√° al beb√© en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento...
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio pr√°ctico que tambi√©n le permitir√° descansar c√≥modamente en una posici√≥n lateral.

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados