Saltar al contenido

Las mejores almohadas para embarazadas de 2021

¬ŅNo consigues conciliar el sue√Īo? ¬ŅCualquier postura te parece inc√≥moda? El embarazo y el per√≠odo de lactancia no son f√°ciles para ninguna mujer, pero con los siguientes¬†cojines y almohadas para embarazadas¬†todo se vuelve mucho m√°s llevadero. Presta atenci√≥n a esta comparativa de las opciones m√°s populares. Al final del art√≠culo te ense√Īamos¬†trucos pr√°cticos¬†para sacarles el m√°ximo partido.

ūüĎČ Sanggol: Almohada de Embarazo, Maternidad y Lactancia

¬ŅNecesitas una almohada para el cuerpo espec√≠ficamente dise√Īada y probada para las embarazadas? Almohada Sanggol (ver en amazon):

Características

– Peso total de la almohada: 1’72 Kg.

– Dimensiones del paquete: 130 cm x 25 cm x 18 cm.

РMateriales de la almohada: funda 100 % algodón.

La almohada definitiva

Se ha dise√Īado de forma que sirve tanto para aliviar los dolores del embarazo como los que pueden surgir tras la cirug√≠a despu√©s del parto.

РSolo necesitas una almohada para darte soporte desde la gestación hasta el final de la lactancia.

РMuy confortable para el bebé, mantiene su postura adecuadamente para quien tenga que alimentarlo.

РReduce la tensión en los pezones y facilita la digestión del bebé, reduciendo el riesgo de cólicos.

– Tiene el tama√Īo¬†perfecto para camas dobles¬†o m√°s grandes.

Viene con una pr√°ctica bolsa de transporte

Trae una bolsa de almacenamiento¬†muy pr√°ctica¬†y de buena calidad para que no te separes de tu almohada bajo ning√ļn concepto. M√°s completa, imposible.

Materiales y relleno premium

La almohada Sanggol tiene un relleno de alta densidad y consistente. No se aplana, su tacto es s√ļper suave y est√° preparada para el contacto con la piel del beb√©. Evita irritaciones.

El tejido exterior es de larga duración y tiene mucha calidad. ¡Satisfacción garantizada!

Otros usos de la almohada Sanggol

– Sirve de soporte para aliviar tus dolores durante el embarazo y la lactancia.

РÚtil para alimentar al bebé cuando todavía mama o para apoyarlo si le das el biberón.

РEfectivo como muro acolchado para crear espacios seguros para tu bebé.

РPuede utilizarse para el cuidado de mayores o personas con discapacidad física, como soporte de ayuda.

Sanggol Almohada con Forma de U, Almohada de Embarazo para Dormir y Cojin Lactancia...
  • AVISO IMPORTANTE: SANGGOL es el √ļnico vendedor autorizado de la almohada patentada Sanggol C. Todos los dem√°s vendedores NO est√°n vendiendo el original....
  • BENEFICIOS DE LA ALMOHADA C DE BOOMERANGOL - Gran ayuda para dormir para la madre durante el embarazo. Al alimentarse, apoya y da confort al beb√©; reduce...
  • MATERIAL DE CALIDAD Y RELLENO: Almohada nueva y mejorada para una comodidad a√ļn mayor. El Sanggol est√° constantemente lleno de relleno de alta densidad,...

ūüĎČ Samay: Almohada de Maternidad para Embarazadas con forma de U

¬ŅBuscas una almohada con¬†forma de U flexible y multiuso? La almohada de maternidad SAMAY (ver en amazon) se puede moldear a lo largo del cuerpo para sentarte o tumbarte c√≥modamente durante el embarazo y la lactancia. Sin duda es una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Características

SAMAY es una marca líder en EE.UU, una garantía de seguridad para el producto.

– Peso total de la almohada: 2,75 Kg.

– Dimensiones del paquete: 145 cm x 17 cm x 70 cm.

РMateriales de la almohada: funda 100 % algodón.

M√°s que una almohada de maternidad

Esta almohada est√° especialmente indicada para mujeres que est√°n esperando un beb√©, pero esto no quiere decir que cualquiera no le pueda sacar partido. Es perfectamente¬†√ļtil para cualquier persona (mujer, hombre, ni√Īo o mayor).

Fundas originales 100 % algodón

Un material suave y amable con la piel, especialmente necesario para proteger la delicada dermis de los bebés. La funda SAMAY es fácilmente removible, pero si quieres tener un repuesto puedes comprar una de las originales y preciosas fundas que están disponibles.

SAMAY Almohada de Maternidad para Embarazadas con Forma de U para Cuerpo Completo - U...
  • Almohada de Maternidad
  • Para Embarazo y Lactancia
  • Con forma de U para cuerpo completo

ūüĎČ Cojin de Lactancia para Bebe y Almohada de Embarazo Niimo

La almohada que necesitas sí o sí para olvidarte de los dolores al dar el pecho y la sobrecarga por sostener al bebé. Este cojín (ver en amazon) facilita el reposo de la espalda y los brazos. Proporciona alivio a hombros y cuello, que son las zonas que más se cargan a nivel muscular. ¡De lo mejor que puedes encontrar!

Características

РPeso total de la almohada: 1’38 Kg.

– Dimensiones del paquete: 42 cm x 24 cm x 19 cm.

РMateriales de la almohada: funda 100 % extraíble de algodón, funda interna y relleno realizados en poliéster.

¬°M√°s ventajas!

РTe ayuda a conseguir una postura cómoda mientras das el pecho. Reduce la tensión y el dolor que se producen en los pezones gracias a que el bebé se coloca correctamente.

–¬†Ayuda al beb√© a mantener la posici√≥n adecuada¬†mientras come, facilitando la digesti√≥n y reduciendo el riesgo de regurgitaci√≥n.

– Durante el embarazo tambi√©n puedes utilizar esta almohada para apoyar el vientre de forma lateral y conciliar el sue√Īo. Te vas a echar unas siestas que ni con los documentales de la 2.

Una almohada vers√°til

M√ļltiples usos. Para amamantar con total comodidad o para dormir a pierna suelta. Funciona como¬†coj√≠n de embarazo o de lactancia¬†para conciliar el sue√Īo, apoyar el vientre o servir de muro para que no se caiga el beb√©, un parachoques acolchado.

Los mejores materiales para tu bebé

–¬†Funda 100 % de algod√≥n.¬†La almohada viene equipada con una funda¬†antipilling, intercambiable y extra√≠ble a trav√©s de una cremallera. Puede lavarse con agua caliente (30 ¬ļC) y sus colores permanecen intactos durante mucho tiempo. Seca muy r√°pido.

–¬†Relleno especial para la maternidad. La almohada Niimo est√° hecha de copos de fibra hueca recubiertos de silicona. Un relleno que ofrece muchos beneficios y aporta rigidez y suavidad al mismo tiempo. El soporte perfecto para la mam√° y para tu beb√©.

–¬†Anti √°caros, hipoalerg√©nica y silenciosa. No te preocupes de desvelar el sue√Īo de tu peque√Īo angelito.

F√°cil de utilizar

La almohada Niimo viene con un cierre de botón resistente y a la vez delicado para no rozar con la piel del bebé o generar cualquier incomodidad. Este cierre permite cambiar la forma del cojín para embarazadas y utilizarlo como soporte y colocar al bebé para su descanso.

Satisfacción con garantía del 100 %.

¡No pases un día más sin poder dormir!

Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir Multifuncion Funda Cojin 100%...
  • Embarazo comodo: nuestra almohada est√° dise√Īada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolver√° al beb√© en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento...
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio pr√°ctico que tambi√©n le permitir√° descansar c√≥modamente en una posici√≥n lateral.

ūüĎČ Koala Babycare: Almohada Viscoelastica para Embarazadas

¬ŅNecesitas mejorar tu¬†calidad de sue√Īo? Esta es la almohada que necesitas. Se ha creado utilizando la cantidad √≥ptima de relleno de escamas de fibra de silicio para una mayor comodidad. Esta almohada (ver en amazon) es perfecta para apoyar la espalda, las piernas o al propio beb√©.

Características

– Peso total de la almohada: 1,65 Kg.

– Dimensiones del paquete: 185 cm x 28 cm x 28 cm.

Amamantar con la m√°xima comodidad

La versatilidad de esta almohada favorece que puedas cerrarla por los extremos creando una especie de cama de apoyo que puedes colocar sobre tus piernas para apoyar al bebé, facilitando el momento de alimentarlo. Mucho más cómodo que las almohadas convencionales.

Dormir m√°s pl√°cidamente

Esta almohada es¬†excelente¬†para echarte unas buenas siestas con tu beb√©. Ver dormir pl√°cidamente a nuestros peque√Īos es uno de los recuerdos que grabamos en nuestra memoria toda la vida. La almohada Koala te ayudar√° a que guardes esta imagen con m√°s cari√Īo todav√≠a, recordando lo c√≥modo y acurrucado que estabas con ese pedacito de cielo.

La almohada viene equipada con unos¬†cordones de cierre¬†en los extremos y otros de agarre a lo largo del coj√≠n. Gracias a este mecanismo de¬†suaves cordones¬†puedes redondearlo y formar un c√≥modo nido para el beb√© en forma de ‚ÄúU‚ÄĚ.

Sirve como refuerzo acolchado para la cuna

Utiliza los cordones para atar el coj√≠n al borde interior de la cuna. Coloca el coj√≠n como si fuera una¬†barrera que envuelve a tu beb√©¬†creando un parachoques reductor en la cuna que ayuda al ni√Īo a sentirse protegido.

Tras la lactancia el olor de la madre se impregna en el cojín provocando un efecto relajante en el bebé.

Protege la piel de tu bebé

La funda de almohada está fabricada al 100 % con algodón hipoalergénico. El relleno es de poliéster, un material que proporciona soporte con mucha suavidad y sin ruidos de roces, es muy silencioso.

Consta de una cremallera especialmente dise√Īada para que no se aprecie y que facilita la extracci√≥n del forro.

Envío con las mejores condiciones

La mejor opción en términos de cuidado sanitario. Los bebés son delicados y por ello, realizamos el envío del cojín al vacío. Esto garantiza que lo recibas bajo las máximas condiciones de higiene. Toda seguridad es poca cuando se realizan productos para bebés.

Koala Babycare Almohada Embarazada y Cojín de Lactancia recién Nacido Fundas...
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno est√° estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs est√° marcado CE y reconocido como Dispositivo M√©dico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del coj√≠n lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho c√≥moda

ūüĎČ Lulando: Almohada para mujeres embarazadas

Se acabaron las incomodidades con la almohada Lulando (ver en amazon). Garantiza un¬†sue√Īo c√≥modo¬†y un descanso excelente durante el embarazo y despu√©s del nacimiento. Mitiga los dolores de hombros y te permite adquirir la postura perfecta. El momento de dar el pecho nunca m√°s ser√° molesto.

El interior del cojín es una fibra de poliéster con huecos que asegura la circulación del aire. Permanece suave, esponjoso y elástico durante mucho tiempo. Gran durabilidad.

Sus características

– Peso total de la almohada: 2,2 Kg.

– Dimensiones del paquete: 45 cm x 45 cm x 35 cm.

РMateriales de la almohada: funda 100 % algodón.

Lulando Almohada Para Las Mujeres Embarazadas Para Lactación Para Dormir Descansar...
  • Garantiza el apoyo de todo el cuerpo de la mujer embarazada, especialmente de la columna lumbar, vientre o piernas
  • Impacto positivo en la comodidad de descanso y en los problemas con sue√Īo
  • Hecha de algod√≥n de alta calidad, agradable a la piel

Opiniones y Conclusiones sobre la mejor almohada para embarazadas de este a√Īo 2021

Hemos realizado una selección de los productos que mejores valoraciones atesoran para ayudarte a elegir. Todos son buenos productos con cientos de opiniones positivas. Para elegir el mejor piensa en tus hábitos normales. Si vas a darle un uso exclusivamente casero es mejor una almohada, más grande y difícil de transportar. No obstante, si te mueves con frecuencia es preferible un cojín, más compacto y fácil de llevar a cualquier lugar.

Para un uso mixto¬†el mejor modelo es Samay, la almohada de maternidad para embarazadas con forma de U: Es grande, c√≥moda y podr√°s seguir utiliz√°ndola durante a√Īos gracias a su calidad. Sin duda, una elecci√≥n de la que no te arrepentir√°s debido a su incre√≠ble comodidad.

Si además hay mayores o personas con dificultades de movilidad en tu casa, los cojines y almohadas de lactancia son perfectos para ayudarte a incorporarlas o acostarlas con mayor facilidad. Además su precio es relativamente económico para todos los beneficios que te va a aportar.

Gran parte de los problemas asociados a la lactancia derivan de los posicionamientos inadecuados que dificultan el agarre del beb√© al pecho. En una postura correcta, el cuerpo del beb√© debe estar alineado dibujando una l√≠nea recta que conecta oreja, hombro y cadera del peque√Īo. Su abdomen debe tocar el de la madre y la cabeza seguir la direcci√≥n del pecho.

Los¬†cojines o almohadas de maternidad,¬†embarazo o lactancia¬†son una herramienta id√≥nea para ayudar a la madre a adoptar una posici√≥n c√≥moda tanto para ella como para el beb√©. A su vez, te reporta m√°s libertad, de modo que una vez has colocado correctamente a ese peque√Īo glot√≥n, gozar√°s de mayor autonom√≠a en las manos para acariciar o hacer caranto√Īas a tu peque√Īo.

Por eso te recomendamos comprar una almohada de embarazo, ya que te sorprender√°s gratamente al comprobar los beneficios de esta. ¬°Aprovecha estas ofertas y compra almohadas baratas con una calidad precio excepcionales!

¬ŅHas tomado buena nota de las mejores almohadas para embarazadas?

¬ŅC√≥mo se utiliza para dar el pecho?

Te explicamos dos posiciones b√°sicas, sentada de frente o acostada:

–¬†De frente: el coj√≠n lo debes colocar sobre tus piernas alrededor de tu abdomen. Despu√©s, pon al beb√© encima del coj√≠n para acoplarlo a tu pecho y suj√©talo para una correcta colocaci√≥n.

almohada prenatal

–¬†Acostada:¬†si√©ntate en el centro de la cama mirando hacia la cabecera. Coloca el coj√≠n de maternidad delante de ti como un nido en el que apoyar a tu beb√©, acu√©state y acerca a tu beb√© de forma que su cuerpo quede frente al tuyo.

almohada premam√°

–¬†Para mellizos:¬†estos cojines y almohadas tambi√©n facilitan mucho la lactancia de mellizos porque te permiten adoptar una posici√≥n correcta para amamantar a los dos a la vez.

Es muy pr√°ctico hacerse con una funda de recambio

Va a ser inevitable que la funda de la almohada no se manche en cualquier momento cuando la utilizamos con el bebé. Te recomendamos hacerte con una funda de recambio para tenerla a mano y poder seguir utilizando la funda o el cojín con total normalidad. Amamantar no debería doler más que las primeras veces, seguir sintiendo dolor después de esta fase es un indicativo de que el bebé no está bien posicionado.

Completan sus beneficios:

– Est√°n disponibles en multitud de colores y dise√Īos: de estrellas, de animales o de fantas√≠a.

– Pensadas para ser colocadas y quitadas con sencillez. Generalmente incorporan una cremallera invisible o acolchada que no molesta y facilita el recambio.

РMateriales de calidad y transpirables, 100 % algodón hipoalergénico perfecto para verano o invierno.

– Lavables a m√°quina a 30 ¬ļC para tener tus fundas siempre impolutas.

¬°Esperamos que este art√≠culo te haya ayudado a tomar una decisi√≥n y mejorar la calidad de tu sue√Īo!

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados