Saltar al contenido

Las mejores almohadas para embarazadas de 2021

¿No consigues conciliar el sueño? ¿Cualquier postura te parece incómoda? El embarazo y el período de lactancia no son fáciles para ninguna mujer, pero con los siguientes cojines y almohadas para embarazadas todo se vuelve mucho más llevadero. Presta atención a esta comparativa de las opciones más populares. Al final del artículo te enseñamos trucos prácticos para sacarles el máximo partido.

👉 Sanggol: Almohada de Embarazo, Maternidad y Lactancia

¿Necesitas una almohada para el cuerpo específicamente diseñada y probada para las embarazadas? Almohada Sanggol (ver en amazon):

Características

– Peso total de la almohada: 1’72 Kg.

– Dimensiones del paquete: 130 cm x 25 cm x 18 cm.

– Materiales de la almohada: funda 100 % algodón.

La almohada definitiva

Se ha diseñado de forma que sirve tanto para aliviar los dolores del embarazo como los que pueden surgir tras la cirugía después del parto.

– Solo necesitas una almohada para darte soporte desde la gestación hasta el final de la lactancia.

– Muy confortable para el bebé, mantiene su postura adecuadamente para quien tenga que alimentarlo.

– Reduce la tensión en los pezones y facilita la digestión del bebé, reduciendo el riesgo de cólicos.

– Tiene el tamaño perfecto para camas dobles o más grandes.

Viene con una práctica bolsa de transporte

Trae una bolsa de almacenamiento muy práctica y de buena calidad para que no te separes de tu almohada bajo ningún concepto. Más completa, imposible.

Materiales y relleno premium

La almohada Sanggol tiene un relleno de alta densidad y consistente. No se aplana, su tacto es súper suave y está preparada para el contacto con la piel del bebé. Evita irritaciones.

El tejido exterior es de larga duración y tiene mucha calidad. ¡Satisfacción garantizada!

Otros usos de la almohada Sanggol

– Sirve de soporte para aliviar tus dolores durante el embarazo y la lactancia.

– Útil para alimentar al bebé cuando todavía mama o para apoyarlo si le das el biberón.

– Efectivo como muro acolchado para crear espacios seguros para tu bebé.

– Puede utilizarse para el cuidado de mayores o personas con discapacidad física, como soporte de ayuda.

Sanggol Almohada con Forma de U, Almohada de Embarazo para Dormir y Cojin Lactancia...
  • AVISO IMPORTANTE: SANGGOL es el único vendedor autorizado de la almohada patentada Sanggol C. Todos los demás vendedores NO están vendiendo el original....
  • BENEFICIOS DE LA ALMOHADA C DE BOOMERANGOL - Gran ayuda para dormir para la madre durante el embarazo. Al alimentarse, apoya y da confort al bebé; reduce...
  • MATERIAL DE CALIDAD Y RELLENO: Almohada nueva y mejorada para una comodidad aún mayor. El Sanggol está constantemente lleno de relleno de alta densidad,...

👉 Samay: Almohada de Maternidad para Embarazadas con forma de U

¿Buscas una almohada con forma de U flexible y multiuso? La almohada de maternidad SAMAY (ver en amazon) se puede moldear a lo largo del cuerpo para sentarte o tumbarte cómodamente durante el embarazo y la lactancia. Sin duda es una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Características

SAMAY es una marca líder en EE.UU, una garantía de seguridad para el producto.

– Peso total de la almohada: 2,75 Kg.

– Dimensiones del paquete: 145 cm x 17 cm x 70 cm.

– Materiales de la almohada: funda 100 % algodón.

Más que una almohada de maternidad

Esta almohada está especialmente indicada para mujeres que están esperando un bebé, pero esto no quiere decir que cualquiera no le pueda sacar partido. Es perfectamente útil para cualquier persona (mujer, hombre, niño o mayor).

Fundas originales 100 % algodón

Un material suave y amable con la piel, especialmente necesario para proteger la delicada dermis de los bebés. La funda SAMAY es fácilmente removible, pero si quieres tener un repuesto puedes comprar una de las originales y preciosas fundas que están disponibles.

SAMAY Almohada de Maternidad para Embarazadas con Forma de U para Cuerpo Completo - U...
  • Almohada de Maternidad
  • Para Embarazo y Lactancia
  • Con forma de U para cuerpo completo

👉 Cojin de Lactancia para Bebe y Almohada de Embarazo Niimo

La almohada que necesitas sí o sí para olvidarte de los dolores al dar el pecho y la sobrecarga por sostener al bebé. Este cojín (ver en amazon) facilita el reposo de la espalda y los brazos. Proporciona alivio a hombros y cuello, que son las zonas que más se cargan a nivel muscular. ¡De lo mejor que puedes encontrar!

Características

– Peso total de la almohada: 1’38 Kg.

– Dimensiones del paquete: 42 cm x 24 cm x 19 cm.

– Materiales de la almohada: funda 100 % extraíble de algodón, funda interna y relleno realizados en poliéster.

¡Más ventajas!

– Te ayuda a conseguir una postura cómoda mientras das el pecho. Reduce la tensión y el dolor que se producen en los pezones gracias a que el bebé se coloca correctamente.

– Ayuda al bebé a mantener la posición adecuada mientras come, facilitando la digestión y reduciendo el riesgo de regurgitación.

– Durante el embarazo también puedes utilizar esta almohada para apoyar el vientre de forma lateral y conciliar el sueño. Te vas a echar unas siestas que ni con los documentales de la 2.

Una almohada versátil

Múltiples usos. Para amamantar con total comodidad o para dormir a pierna suelta. Funciona como cojín de embarazo o de lactancia para conciliar el sueño, apoyar el vientre o servir de muro para que no se caiga el bebé, un parachoques acolchado.

Los mejores materiales para tu bebé

– Funda 100 % de algodón. La almohada viene equipada con una funda antipilling, intercambiable y extraíble a través de una cremallera. Puede lavarse con agua caliente (30 ºC) y sus colores permanecen intactos durante mucho tiempo. Seca muy rápido.

– Relleno especial para la maternidad. La almohada Niimo está hecha de copos de fibra hueca recubiertos de silicona. Un relleno que ofrece muchos beneficios y aporta rigidez y suavidad al mismo tiempo. El soporte perfecto para la mamá y para tu bebé.

– Anti ácaros, hipoalergénica y silenciosa. No te preocupes de desvelar el sueño de tu pequeño angelito.

Fácil de utilizar

La almohada Niimo viene con un cierre de botón resistente y a la vez delicado para no rozar con la piel del bebé o generar cualquier incomodidad. Este cierre permite cambiar la forma del cojín para embarazadas y utilizarlo como soporte y colocar al bebé para su descanso.

Satisfacción con garantía del 100 %.

¡No pases un día más sin poder dormir!

Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir Multifuncion Funda Cojin 100%...
  • Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento...
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.

👉 Koala Babycare: Almohada Viscoelastica para Embarazadas

¿Necesitas mejorar tu calidad de sueño? Esta es la almohada que necesitas. Se ha creado utilizando la cantidad óptima de relleno de escamas de fibra de silicio para una mayor comodidad. Esta almohada (ver en amazon) es perfecta para apoyar la espalda, las piernas o al propio bebé.

Características

– Peso total de la almohada: 1,65 Kg.

– Dimensiones del paquete: 185 cm x 28 cm x 28 cm.

Amamantar con la máxima comodidad

La versatilidad de esta almohada favorece que puedas cerrarla por los extremos creando una especie de cama de apoyo que puedes colocar sobre tus piernas para apoyar al bebé, facilitando el momento de alimentarlo. Mucho más cómodo que las almohadas convencionales.

Dormir más plácidamente

Esta almohada es excelente para echarte unas buenas siestas con tu bebé. Ver dormir plácidamente a nuestros pequeños es uno de los recuerdos que grabamos en nuestra memoria toda la vida. La almohada Koala te ayudará a que guardes esta imagen con más cariño todavía, recordando lo cómodo y acurrucado que estabas con ese pedacito de cielo.

La almohada viene equipada con unos cordones de cierre en los extremos y otros de agarre a lo largo del cojín. Gracias a este mecanismo de suaves cordones puedes redondearlo y formar un cómodo nido para el bebé en forma de “U”.

Sirve como refuerzo acolchado para la cuna

Utiliza los cordones para atar el cojín al borde interior de la cuna. Coloca el cojín como si fuera una barrera que envuelve a tu bebé creando un parachoques reductor en la cuna que ayuda al niño a sentirse protegido.

Tras la lactancia el olor de la madre se impregna en el cojín provocando un efecto relajante en el bebé.

Protege la piel de tu bebé

La funda de almohada está fabricada al 100 % con algodón hipoalergénico. El relleno es de poliéster, un material que proporciona soporte con mucha suavidad y sin ruidos de roces, es muy silencioso.

Consta de una cremallera especialmente diseñada para que no se aprecie y que facilita la extracción del forro.

Envío con las mejores condiciones

La mejor opción en términos de cuidado sanitario. Los bebés son delicados y por ello, realizamos el envío del cojín al vacío. Esto garantiza que lo recibas bajo las máximas condiciones de higiene. Toda seguridad es poca cuando se realizan productos para bebés.

Koala Babycare Almohada Embarazada y Cojín de Lactancia recién Nacido Fundas...
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda

👉 Lulando: Almohada para mujeres embarazadas

Se acabaron las incomodidades con la almohada Lulando (ver en amazon). Garantiza un sueño cómodo y un descanso excelente durante el embarazo y después del nacimiento. Mitiga los dolores de hombros y te permite adquirir la postura perfecta. El momento de dar el pecho nunca más será molesto.

El interior del cojín es una fibra de poliéster con huecos que asegura la circulación del aire. Permanece suave, esponjoso y elástico durante mucho tiempo. Gran durabilidad.

Sus características

– Peso total de la almohada: 2,2 Kg.

– Dimensiones del paquete: 45 cm x 45 cm x 35 cm.

– Materiales de la almohada: funda 100 % algodón.

Lulando Almohada Para Las Mujeres Embarazadas Para Lactación Para Dormir Descansar...
  • Garantiza el apoyo de todo el cuerpo de la mujer embarazada, especialmente de la columna lumbar, vientre o piernas
  • Impacto positivo en la comodidad de descanso y en los problemas con sueño
  • Hecha de algodón de alta calidad, agradable a la piel

Opiniones y Conclusiones sobre la mejor almohada para embarazadas de este año 2021

Hemos realizado una selección de los productos que mejores valoraciones atesoran para ayudarte a elegir. Todos son buenos productos con cientos de opiniones positivas. Para elegir el mejor piensa en tus hábitos normales. Si vas a darle un uso exclusivamente casero es mejor una almohada, más grande y difícil de transportar. No obstante, si te mueves con frecuencia es preferible un cojín, más compacto y fácil de llevar a cualquier lugar.

Para un uso mixto el mejor modelo es Samay, la almohada de maternidad para embarazadas con forma de U: Es grande, cómoda y podrás seguir utilizándola durante años gracias a su calidad. Sin duda, una elección de la que no te arrepentirás debido a su increíble comodidad.

Si además hay mayores o personas con dificultades de movilidad en tu casa, los cojines y almohadas de lactancia son perfectos para ayudarte a incorporarlas o acostarlas con mayor facilidad. Además su precio es relativamente económico para todos los beneficios que te va a aportar.

Gran parte de los problemas asociados a la lactancia derivan de los posicionamientos inadecuados que dificultan el agarre del bebé al pecho. En una postura correcta, el cuerpo del bebé debe estar alineado dibujando una línea recta que conecta oreja, hombro y cadera del pequeño. Su abdomen debe tocar el de la madre y la cabeza seguir la dirección del pecho.

Los cojines o almohadas de maternidadembarazo o lactancia son una herramienta idónea para ayudar a la madre a adoptar una posición cómoda tanto para ella como para el bebé. A su vez, te reporta más libertad, de modo que una vez has colocado correctamente a ese pequeño glotón, gozarás de mayor autonomía en las manos para acariciar o hacer carantoñas a tu pequeño.

Por eso te recomendamos comprar una almohada de embarazo, ya que te sorprenderás gratamente al comprobar los beneficios de esta. ¡Aprovecha estas ofertas y compra almohadas baratas con una calidad precio excepcionales!

¿Has tomado buena nota de las mejores almohadas para embarazadas?

¿Cómo se utiliza para dar el pecho?

Te explicamos dos posiciones básicas, sentada de frente o acostada:

– De frente: el cojín lo debes colocar sobre tus piernas alrededor de tu abdomen. Después, pon al bebé encima del cojín para acoplarlo a tu pecho y sujétalo para una correcta colocación.

almohada prenatal

– Acostada: siéntate en el centro de la cama mirando hacia la cabecera. Coloca el cojín de maternidad delante de ti como un nido en el que apoyar a tu bebé, acuéstate y acerca a tu bebé de forma que su cuerpo quede frente al tuyo.

almohada premamá

– Para mellizos: estos cojines y almohadas también facilitan mucho la lactancia de mellizos porque te permiten adoptar una posición correcta para amamantar a los dos a la vez.

Es muy práctico hacerse con una funda de recambio

Va a ser inevitable que la funda de la almohada no se manche en cualquier momento cuando la utilizamos con el bebé. Te recomendamos hacerte con una funda de recambio para tenerla a mano y poder seguir utilizando la funda o el cojín con total normalidad. Amamantar no debería doler más que las primeras veces, seguir sintiendo dolor después de esta fase es un indicativo de que el bebé no está bien posicionado.

Completan sus beneficios:

– Están disponibles en multitud de colores y diseños: de estrellas, de animales o de fantasía.

– Pensadas para ser colocadas y quitadas con sencillez. Generalmente incorporan una cremallera invisible o acolchada que no molesta y facilita el recambio.

– Materiales de calidad y transpirables, 100 % algodón hipoalergénico perfecto para verano o invierno.

– Lavables a máquina a 30 ºC para tener tus fundas siempre impolutas.

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a tomar una decisión y mejorar la calidad de tu sueño!

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados